Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Desguace

En realidad esta entrada no tiene mucho sentido, pero ha sido el recorrido que  he hecho esta mañana, y ha tenido un incidente que expondré sin ánimo de molestar a nadie..

 Tenía necesidad de comprar unos retrovisores para mi coche, y como éste es muy viejo, y no pienso comprarme otro, me dispuse a buscarlos en un desguace.
 Me decidí por ir a uno que hay a la salida del Puerto en el camino de Sanlucar. Justo a 20.00 kilómetros de la partida.

 El recorrido  de ida lo hice por El Pinar de la Algaida y Los Toruños hasta llegar al Puerto y por allí estuve circulando por el carril-bici que va junto a la carretera de Sanlucar.
  Faltaban pocos minutos para que abrieran el establecimiento y me fuí a desyunar a un bar alli cerca. Esperé hasta las 9:00 y estuve allí dentro. Al final no compré nada por no tener existencias.
  Terminada la operación a pocos metros del lugar cruza la Vereda del Verdugo (muchas veces la he recorrido). Y justo en el cruce me encontré con tres ciclistas que venían de Rota. Hicimos un grupo de cuatro.

  Todo iba muy bien. Amena conversación. Hazañas de cada uno. Muy felicas pedaleando. Hasta que llegamos al camino negro que lleva al cruce de la calle Camino de Roma (otra vez). Al inicio de este camino uno de los ciclistas equivocó el camino y se cruzó delante de otro al que hizo perder el equilibrio y dar con sus huesos en el polvó.

A partir de aquí el grupo se hizo una fila india hasta llegar al dicho anteriormente cruce con la calle Camino de Roma.

  Desde aquí bajé hasta el Puerto llegando a la calle Ferrocarril, Toneleros  y Puente San Alejandro.
 
Puente de S. Alejandro.
 

Despues de esto me fuí directamente al la playa del Rio San Pedro, donde me bañé y estuve un buen rato charlando con los amigos.

Naturalmente el doble de 20 kilómetros son 40 mas dos de la playa.......
 

Ha sido un pequeño paseo en bici.

2 comentarios:

desguaces cadiz dijo...

Pues menudo choque tuvieron tus compañeros ciclistas, de suerte que no pasó nada.
Bonitas fotos, aunque el recorrido me parezca algo largo.
Saludos.

....Jose Villalpando dijo...

El pobre se pegó con toda la espalda en el suelo. Menos mal que era de tierra......Y en cuanto al recorrido no es mucho 42 kilometrillos.... A veces hago mas.