Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

martes, 26 de noviembre de 2013

De nuevo a Aracena

....Y ya van cuatro veces que vamos a esta ciudad  teniendo como  organizadores del viaje al Centro de la Tercera Edad de Puerto Real.
    Salida a las 7:00, aunque alguno se retrasó un poco por diversas circunstancias. Salimos a las 7:20.
   Y como viene siendo habitual paramos en El Paisano a desayunar....

Ya  pasadas la 10:30 pusimos fin al recorrido.  Mi esposa y yo sabiendo a lo que veníamos nos dirigimos  por la calle Pozo de las Nieves  hacia la Plaza Alta. (He ido tantas veces que conozco algunas calles).







Pasamos la Plaza de Santo Domingo y atravesamos el Parque Arias Montano con la intención de llegara a Sirlache, un bar donde venden setas de recolección.












Ibamos buscando boletus o gurumelos, pero solo tenían níscalos y nos trajimos un kilo. Aparte de tomarnos una cerveza en el bar.
    Volvimos por donde habíamos ido y paseamos por el centro de Aracena.








A las 14:00 era la comida en el Restaurante Casas, al igual que en las anteriores ocasiones. Y despues de la comida tomamos de nuevo el autobús que nos llevó a Jabugo.








Nos acercamos a  lo que para es mas significativo de  Jabugo: La casa del Tiro Pichón. Ya en otras entradas he puesto alguna reseña de éste edificio, y el año pasado puse la foto de la restauración que se está haciendo.
  Éste año parece que la obra está a punto de terminar.






Éste pequeño paseo lo hicimos mientras los demas compañeros hacían su compra preceptiva en una bodega, pero fueron tan rápidos que entraron al autobus antes de que nosotros llegáramos. Tuvieron que ir a buscarnos.....
No puedo dejar pasar sin  ofrecer un poco de lo que compramos.....

Otro bonito viaje....

No hay comentarios: