Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

viernes, 15 de enero de 2016

Ramses II y El Museo del Ejército.

   Un  nuevo paseo por Sevilla, porque Sevilla  tiene  mucho que ver.  En esta  ocasión  ha sido a una exposición itinerante sobre  RAMSES  II     Y después  una visita al Museo del Ejército.
   El  autobús de las  8:10  me dejó a las  10:15  en La Estación de Prado de S. Sebastian.   Y allí subí al  C-1  para que me dejara en las cercanias del Pabellón de la Navegación.
   Allí   hay expuesta  una recreación del  Templo de Abu  Simbel   Y  una vez  pagada la entrada, me dispuse a hacer una visita a dicho  lugar.











































Terminada ésta  visita  tomé de nuevo el  autobus  urbano que me llevó hasta el Prado de S. Sebastian.
Muy cerca de allí se encuentra el Museo del Ejército en uno   de los locales  de la Plaza de España.
Pasé el control y me dispuse a hacer la visita.......





Maqueta  de la antigua ciudad de Sevilla

Puerta de Jerez                                                Los caños de Carmona.

























































Despues de ésta  visita paseé  un rato por la Plaza  y despues de tomar  una cerveza con su tapa,  me dirigí a  la estacion de autobuses   con dirección a Puerto Real.

No hay comentarios: