Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

miércoles, 2 de marzo de 2016

Museo de Cristina Hoyos

     Mas que el Museo fué el espectáculo flamenco al que  fuimos  mi esposa y yo este día 1 de marzo.
     Tenía  compuesta la hoja de ruta y tal como en ella se indicaba tomamos el tren de las 15:59 con dirección a Sevilla.  Y  justamente a la  hora prevista  llegamos a la ciudad del  Betis.



     Íbamos  justos de tiempo (como siempre), y para desplazarnos al centro utilizamos el tranvía que desde  San Bernardo  nos dejaría en la Plaza Nueva. A cinco minutos del Museo del Baile  Flamenco  Cristina Hoyos en la calle Manuel Rojas Marcos.
      Debo decir que la entrada para éste evento  tiene  un precio de 24 €,  pero por haber comprado  los cupones en Oferplan  me  hicieron un descuento del 58%,  y  que  por  ser de la tercera edad se  nos quedó la entrada en 7,50 €.

    Así  que llegando a Sevilla  nos desplazamos en tranvía hasta el centro.








Nos desplazamos  hacia el  lugar paseando por algunas céntricas calles....








       
    Merendamos  en  un bar  y  por fin  nos dirigimos al  lugar del evento.  
   Debo pedir  disculpas  por la  baja calidad de las  foto. Las hice  con el móvil  nuevo y  todavía  no estoy  muy práctico con él.
   Por aquéllas callejuelas, que ya habíamos recorrido en otras ocasiones, pasamos ante el Hostal Sierpes que  volvió a traernos recuerdos de finales de febrero de 1969.... (Creo que hace  justamente 47 años....)

 Y  por  fin  nos adentramos en el  salón del espectáculo....











   Fué  mas de una  hora  de frenético  bailar y  bailar.  Si desmerecer al guitarrista que  no entiendo tanta agilidad en las manos..
    Tocaba  desplazarnos  hasta la estación de San Bernardo para  coger el trem......   Y  lo hicimos de nuevo en el tranvía despues de pasear  por algunas calles...  mirando  los escaparates...   Podemos decir que Sevilla se prepara para  su semana santa y su feria....Todas las teiendas  tienen expuesto sus artículos  para diversion de propios y foráneos.








Hasta  que  al final llegamos al Puerto y allí tomamos el cercanias para  Puerto Real

Llegamos a casa a las 23:00....  Ha sido  un a bonita tarde y  un espectáculo para  no olvidar.
   El próximo viaje (ruta) está previsto para el sábado  dia 5. 


No hay comentarios: