lunes, 1 de agosto de 2016

El Rey León

     Si.  Ha sido un viajecito a Madrid para ver el musical El Rey León que ya lleva 5 años en  Madrid y ha sido vista por mas de 2.500.000 personas.  Valía la pena el desplazamiento.
    Pero además otro de los items de la hoja de ruta era visitar de modo particular, la Catedral de D. Justo  que está en Mejorada del Campo a 40 Km de Parla.
    Había que  tomar dos cercanias y un autobus, pero todo lo tenía ya mas que previsto con horarios y precios.
     ¿La Catedral de D. Justo?.....    Pueden echar un vistazo a éste video que he tomado de internet.

   No,  no  fuí a verla porque era  mucho tiempo de viaje y hacía calor.........   Me quedé con las ganas...!!!
    Pero el resto del viaje se hizo. Al menos casi todo lo que la organización tenía previsto......  Así que salimos de Puerto Real a las 4:00 horas del dia 28.

    En Córdoba paramos para cambiar de conductor y descansar unos minutos.....  En Pedro Abad desayunamos y en Santa Cruz de Mudela hicimos una nueva parada....




  Fué a las 13:30 cuando llegamos al hotel. Casi diez horas despues.... 



   Éste mismo dia tras la comida nos llevaron a visitar Madrid  por Atocha, El Medinaceli, la Carrera de S. Jerónimo hasta la Puerta del Sol, donde nos encontramos con unas tres mil personas, que según datos de la radio, buscaban Pokemons....  La nueva moda   Madrid está de nuestro hotel a unos 20 Km.






 En La Puerta del Sol, junto al Oso y el Madroño.



   La salida de Madrid hacia Parla era a las 20:00, pero una pareja con un chico, que no digo quienes fueron, se retrasaron hasta mas de una hora. Asi que salimos a las 9:00 de Madrid.
   Por la noche, cena y  descanso, que el dia había sido muy completito. Desde las 4 de la madrugada.
  Era el siguiente día el que yo tenía previsto  salir con mi esposa hacia Mejorada para ver la Catedral de D. Justo, pero  nos embarcamos  con el resto de los compañeros hacia una visita panorámica de Madrid....















Hacia el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.





















En la Plaza de S. Miguel

Por la tarde de éste dia 29 tocaba ir a ver el Musical  "El Rey Leon", que era el plato  fuerte de éste  viaje.



























   No hay  ningún comentario a ésta obra porque en internet hay la suficiente información.  De aquí, otra vez al autobús que nos llevó de nuevo a Parla.
   Llegamos a la hora de la cena, tras la cual nos dirigimos a  la discoteca a  bailotear un poco.
    Solo bailé un poco pero me tuve que marchar.  Las cosas  no me salian bien.
Amanecía el dia 30   en el que por la mañana  teniamos prevista la visita al Monasterio del Escorial y el Valle de los Caidos...





















Desde aquí  nos trasladamos al Valle de los Caidos.
   Algunas personas no quisieron subir por sus ideas políticas...





















Tras la visita al Valle de los Caidos  nos dirigimos al Hotel en Parla a donde llegamos a las  cuatro de la tarde.....     Teníamos hambre....jejejejej
Ni siquiera hubo tiempo para la siesta....   Aunque  la salida para Madrid estaba anunciada para las seis de la tarde, el autobús salio a las siete menos diez......Demasiado tarde para ir de "Shoping".

Mi mujer y yo decidimos quedarnos para dar un paseo por Parla, que no la conocíamos  ni nadie se preocupó por ella a pesar de sus 125.000 habitantes. Casi los mismos que tiene Cádiz.   La gran diferencia es que Parla es solo una Ciudad-dormitorio. A dónde se va para el descanso.
      Así que subimos al tranvía y nos trasladamos al centro.














     A las  21:00 llegamos de nuevo al hotel para la cena.





No se puede decir que nuestra mesa no estaba llena de "gente guapa"







Después de la cena un ratito de charla y a descansar del duro dia.... que al  siguiente teníamos  visita a El Real Sitio y Villa de Aranjuez.



 




















    Ha sido otro bonito viaje, pero con algunas restricciones...... Ni la Catedral de D. Justo Ni discoteca todas las noches.
    El Próximo dia 5 nos vamos a Baelo Claudia para ver una representación  nocturna de "El Eunuco" de Terencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario