Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

sábado, 12 de febrero de 2022

Desayuno en "La Salicornia"

 Últimamente se están prodigando mucho los desayunos...  En EL ALGARROBO, en La Ventolera, y ahora en La Salicornia..

La Salicornia es el bar de la Casa de los Toruños del Parque de ""Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida"".... Ahí lo tenéis.

Y hoy a nuestro grupo que se llama Avivaelpaso se le ha ocurrido ir allí a desayunar. Total 11,5 Km. de nada.


!5 senderistas con ganas de caminar, pero sobre todo con ganas de hablar, de comentar, de informar, de entablar amistad y de querernos mucho unos a otros. Nos fuimos a a desayunar.

Con el sol de frente las fotos no salen muy bien.


































3 comentarios:

ESOTO dijo...

¡Con Buena Marcha!
Y con buen desayuno en
el centro cultural de Los Toruños,
hemos acudido un total de
16 personas, 11 damas y 5 caballeros.
Sentimos mucho y pedimos perdón
porque el tren en la estación de Valdelagrana
dejó en tierra a cuatro senderistas.
Habrá que planificar mejor
para que no suceda,
hay que contar con tiempo
para sacar los billetes de tren.
Y los ‘listos’ que ayuden
a los ‘torpes’ y no se cuelen
¡Salud y Cuidarse!
https://esotobordoy.blogspot.com/2022/02/avivaelpaso-ruta-senderista-por-los.html

....Jose Villalpando dijo...

Algo parecido me pasó a mi en la Salina La Esperanza.
Todos subieron a los coches, y yo tuve que venirme andando.
No dije nada a nadie.

ESOTO dijo...

Hola Pepe:
Valoramos tu gesto y el que tuvo mi mujer.
Lo que hago en el comentario anterior,
es entonar el “mea culpa”, soy yo el ‘listo’,
porque mi mujer me sacó el billete
y la dejé tirada junto a Carmen Rodríguez,
Jaime y señora. Y si hay cosas en el grupo
que se pueden corregir y mejorar
mejor hacerlo que ocultarlo. Cordialmente.