Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

lunes, 14 de octubre de 2024

Desayuno frustrado en Café_Bar Quirós.

 Lo tenía todo dispuesto "Mañana lunes 14, nos vamos a hacer una ruta ciclista. Veremos quien se apunta.....Y hubieron varios y varias que se apuntaron, PERO....resultó que el lunes 14 por mañana amenazaba lluvia después de haber estado la noche lloviendo.

Yo me levanté muy dispuesto. Me aseé. tomé un cafécon leche.... y a la hora de salir a la calle ví que todo estaba encharcado. No me importó El cielo estaba casi despejado. Poca nubes amenazaban con llover, Así que , una vez todo compuesto subí a la bici y cabalgué hasta detrás del Pabellón (Es nuestro  punto de partida)..... Llegué y encendí el móvil



Cuando empecé a leer me enteré de ésto, pero yo ya estaba en camino, y como digo, el suelo estaba encharcado y el cielo despejado. No amenazaba lluvia.......  A pedalear....!!!
Rio Guadalete.
La Algaida


Candrays
Estación de El Puerto


Muro de Defensa
Parque Guadalete




















Café Bar La Fuentecilla



Y llegué a Bar Quirós.
Allí estuve esperando 15 minutos, y como no me atendían, me fuí.
Pensaba desayunar en BOLAÑOS.

Me alegré de pasar junto RIVES.... exquisita ginebra.  No es holandesa, pero vamos....




Bajé la cuesta de El Chorizo.
Pasé junto al PRYCA (Carrefour).
Y llegué hasta el puente sobre la Vía del tren.





Aquí empezaron las dudas: o subía al cercanías de RENFE (Cosa de cobardes)...
O me iba a desayunar a BOLAÑOS.



BOLAÑOS estaba cerrado (era lunes).
Y me fuí a La Salicornia.

Desayuné en La Salicornia y ya de vuelta a casa al pasar por el puente del Macka empezó a llover... y llovió fuerte.
Tuve que guarecerme en la ESI.
Y ya desde aquí a Puerto Real y a mi casa










No hay comentarios: