Viaje de tres dias por la costa de Málaga. En esta ocasión directamente a Benalmádena Costa, y en el Hotel Bali. Tres estrellas. No acostumbro a juzgar los hoteles ni las comidas, porque de todo me he venido encontrando en mis viajes. Lo que si juzgo es mi estado de ánimo cuando vengo de vuelta, y casi siempre es el mismo: "Me quedan ganas de volver"
Salimos el dia 27 a las 8:00 y como va siendo costumbre, el desayunoa en Los Corzos Restaurante La Palmosa.
Mas tarde y despues de tomar un refresco en una estación de servicios, llegamos a Benalmádena...
Por la tarde nos llevaron a Mijas, donde estuvimos hasta el anochecer. Aunque después de la comida mi mujer y yo estuvimos paseando por el Paseo Marítimo de Banalmádena y llegamos hasta el Club Náutico.
Ermita de la Virgen de la Peña en Mijas-Pueblo.
Carromato de Max
El Carromato de Max en un pequeño museo construido por el doctor D. Juan Elegido Millán.
Tenía ganas de encontrar el lugar porque algunas de las maravillas que aqui se exponen son dignas de visitar.
En Mijas, naturalmente, subí a un burro. Pero fué a uno de bronce. Los animalistas están muy sensibles con la mala vida vida de éstos trabajadores.
Paseamos por las calles del pueblo y hasta el mirador de las murallas.
A las 18:30 el autobús nos devolvió al hotel donde cenamos y bailamos hasta las 11:30
Al dia siguiente por la mañana tocaba visitar Marbella. Así que después del desayuno emprendimos viaje a la ciudad de Julian Muñoz....
Marbella se acabó. A Dios gracias. 3,50 € por una cerveza casi roza el robo..... Aunque no creo que exista ninguna relación entre Marbella y robo. ¿O es que allí roba hasta el Tato? Debe ser convencimiento autóctono.
........ En fin ... Nos llevaron al hotel para el almuerzo. Y tras éste el autobus tomó rumbo a Fuengirola...Había descontento porque jugaba el Barcelona... Que tontería...!!!
Paseamos por su Paseo Marítimo entre tiendas y comercios... Había televisores en cualquier chiringuito, donde los aficionados pudieron gozar del placer de ver un partido de futbol
El día acabó con cena y baile... Nos estamos animando.!!!!
Domingo 29. ültimo dia del viaje. Estaba previsto viajar a Málaga para visitar Gibralfaro, el Puerto, La calle Larios.....y poco mas. Así que mi esposa y yo decidimos quedarnos en Benalmádena para hacer otras visitas.
..... Y despues del desayuno y meter las maletas en el autobús, ellos se fueron hacia Málaga y mi esposa y yo nos fuimos a la cercana parada de autobuses a esperar el 121.
El 121 nos llevó hasta Las Mimosas. Y allí emprendimos el camino hacia el Castillo de Colomares.
Fantástico y lleno de hermosura el ecléctico castillo. Lo había visto en mas de una ocasión desde el autobús, y ésta ha sido la ocasión para visitarlo. No me arrepiento de haberme desplazado hasta éste lugar para conocerlo.
.... Como estábamos solos mi mujer y yo, nos fuimos a la parada del autobus para cojer de nuevo el 121 que nos trajera a Puerto Marina.
Y desde allí caminamos hasta el Restaurante Florido donde nos esperaba una riquísima Mariscada.
El grupo todavía no había llegado y los tuvimos que esperar sentados en el pretil del La Carihuela.
.... Una comida deliciosa...
Juan nos obsequió con algún fandango y a la salida Dueñas se enganchó al grupo de remeros
.......A las 19:00 llegamos a Puerto Real. Tenemos ansias de hacer otra excursión.......