Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

sábado, 9 de mayo de 2015

Patios de Córdoba 2015

..Ha sido la enésima vez que visito Córdoba para ver sus patios.  Creo recordar que desde  2008 ando  curioseando  sus florales interiores...  Y éste año, como no podía ser menos,  he  sido fiel a mi cita anual.
  Con el grupo de la tercera edad  de Puerto Real. Y con salida a las 7:15,  tomamos el camino 55 ancianos para visitar lo anteriormente expuesto.
...  El desayuno, como siempre, en El Paisano  Y hasta  Córdoba del tirón.










El autobus paró en el Hesperia donde la guia, Pilar, nos  dió una muy extensa explicación del significado de los patios.
...A renglón seguido una  visita panorámica por algunas calles de la ciudad con explicaciones de  calles y edificios. Haciendo parada en la Plaza Colón muy cerca de Viajes Nevada.... Y allí empezó el recorrido...














































Llegadas las 14:00 los patios cerraron y  nos llevaron a comer al centro de personas mayores de la calle Carbonell .Mismo lugar de todos los años....  Allí estaba mi amigo Juan Perez (Modisto, sastre y bohemio) como él mismo se  denomina.

Ya tengo una coleccion de fotos con este amigo.
....  Despues de la camida el autobus nos llevó a Alcazar de los Reyes Cristianos  donde estuvimos  de visita por las  salas, torres,  adarves,  corachas y  otros  recintos.

















A las 17:00 salimos del monumento y nos dirigimos a tomar un refresco.  Apretaba la calor y el sol en Córdoba no perdona.
Fué a las  18:00 cuando subimos al autobús que nos trajo de nuevo a Puerto Real
Al pasar por Utrera hice una nueva foto al F-16



....Otro bonito  viaje para la colección.... Ya estamos esperando al próximo.

No hay comentarios: