jueves, 16 de junio de 2016

Visita a Córdoba

Ésta ha sido otra del Imserso. Sin transporte.  Tres dias y dos noches de estancia en un hotel a media pensión. con panorámicas por la ciudad y visita a los patios.  91 € PAX.
    En transporte lo hicimos con  SOCIBUS desde Jerez  directo, y  el precio del  billete fué de 4,95 €.
    Llegamos a Córdoba a las 18:00  tratando de evitar las calores del medio dia...   mas  de 37 ºC.

Era  la hora de la merienda.
Despues  nos dimos un paseo por los alrededores.  Nos bañamos en la piscina y nos fuimos a buscar el "Patio de la Judería",  lugar donde teníamos reservada mesa para la cena.

Ya avanzada la noche volvimos al hotel.  Nos encontramos este espectáculo en la calle.

Y de camino al hotel....

La  noche   no fué  muy tranquila debido al ruido de los equipos de aire acondicionado que teniamos cerca de nuestra habitación.
   No dormimos bien, y yo  con mis problemas de audición, dormí peor.
El dia siguiente teníamos el proyecto de hacer una visita nocturna y misteriosa por las calles de la Judería.
  En la mañana nos dispusimos  pasear por el centro y tomamos el auto bus hasta la Plaza de las Tres Culturas, donde aprovechamos para comprar los billetes de vuelta.  Estuve bromeando  con unas señoras que tambien estaban en taquilla...

Hace unos dias  la prima Juanita nos envió una  foto  de una de sus visitas a Córdoba. Nosotros aprovechamos para imitarla en su pose y lugar.

Almorzamos y nos fuimos a dormir la siesta (Estabámos cerca del hotel),  hasta que el dichoso ruido de las máquinas de frio me despertaron....  Decidí ir a recepción para que  me cambiaran de habitación, y asi fué, me dieron una alejada de la sala de máquinas...  pero en el traslado  no sé que pasó que todo se volvió contra mi....Ahí se acabó el viaje. Ahí se acabó el disfrutar y el pasarlo bien.
No ha sido  un bonito viaje cuando todo se presentaba y estaba proyectado para divertirnos.
     La próxima ruta la hago solo al Caminito del Rey.