Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

lunes, 29 de noviembre de 2021

Ruta Nocturna Durante el Día

    Es que estaba programada para hacerla de noche, por eso se llama "Nocturna", y hubo que hacerla en sentido contrario a causa del fuerte viento de levante.
    Hoy que me he levantado con ganas, y como tenía previsto hacerla con el grupo "Avivaelpaso" el próximo día 4, me he adelantado y me he echado al monte. A la playa mejor.


 Ya la haremos otro día....
  Hoy le he hecho yo solo "fueraparte" del grupo. Y recalco la palabrita porque era uno de los gaditanismos que le gustaba a Almudena Grande. -En éstos momentos estan celebrando sus exequias. También le gustaba "Bastinazo",  "Casapuerta"... Y otras mas. Descansa en Paz, Almudena
    
"Ruta nocturna durante el día" Así reza el cartel y así la he hecho...
   Saliendo de Puerto Real a las 9:20 que era la hora en la que el cercanías me llevó hasta Valdelagrana (Estación). Y allí empecé a caminar......
   En Puerto Real me dí cuenta de la precariedad de mi economía. Me sobraron 13 Cts.







Una vez pasado por la churrería, el monumento a los churros, llegué al Paseo Marítimo, desde donde pasé a la arena de playa....






... Playa, playa, playa hasta llegar al Mirador de Los Toruños.  No me paré allí. Ya lo conozco lo suficiente. Así que continué el paseo.
    Camino del Puente de Madera.




El Puente de Madera sobre el Rio San Pedro.


Viviendas de los cangrejos barriletes. Aquí llamados "bocas"
  Seguí por La Algaida...







...   Y aquí terminó la ruta.....


   Pronto vendrá otra....

No hay comentarios: