Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

lunes, 5 de julio de 2021

Ruta por El Caminero-Parque de las Cañadas-Hospital Clínico.

     Seguro que todos habéis tenido insomnio alguna vez. Seguro que os habéis despertado a las cuatro o a las cinco y no habéis podido pegar ojo....    ¡Y qué largo se hace!...  Y qué incómodo es.  Dan ganas de levantarse pero uno se pregunta .....¿ Y a dónde voy..a estas horas?.

   Pues bien. Eso me ha pasado a mi hoy. A las cinco y media me despierto, voy al baño, y cuando vuelvo ¡¡ Ojiplático !!..  Nada. Que no podía dormir. Entonces recordé que tengo varias rutas preparadas para cuando empiece el curso en el Centro de la Tercera Edad presentarlas por si quieren hacerlas, o que la hagamos....

   Recordé una de 14 km. desde mi casa hasta el Hospital Clínico. Por el Parque de Las Cañádas... Pasando por  la Venta El Caminero, La vereda del Camino Viejo de Paterna. Una ruta bonita para cuando pasen las calores. Ahora no se puede.

   Según mis cálculos 14 km. se hacen en tres horas. Eran las seis y media. Si salgo a las  siete, a las diez puedo estar en el Hospital.    ¡¡ Me levanté !! Di un salto y me levanté. Preparé el desayuno, preparé la mochila, preparé algo de comer, miré los horarios.... A las siete, antes de que saliera el sol, ya estaba yo camino de la Estación de RENFE.



El reloj, aunque no se vea, daban las 7:07. Tenía el tiempo justo. Espero que ningún contratiempo me haga perder el autobús...


Llegando a La Marroquina


Pasé bajo el puente de la Autopista en los Barreros


Por la Venta El caminero


En el cruce del Camino viejo de Paterna y el Cordel Tercero de Servidumbre



Bosque de Galería.

Un compañero senderista. Mucho más rápido que yo.




Finca OSOZNO

También GEN andaba por allí.


Cruce entre La Cañada del Camino Viejo de Paterna y la Cañada del Camino Ancho

Vídeo en el cruce

Alimentándome... 




Cruce del Camino Ancho con la carretera de Paterna.



Unos compañeros ciclistas....   Hay mucha gente por ese Parque.

En el cruce con el Cordel Tercero de Servidumbre.

Hasta que por fin llegué al Hospital. El auto bús que esperaba coger ya se había ido. Eran las 10:09. Estuve un rato charlando con una señora hasta que me cansé. (de esperar, no de la señora), y como el siguiente llegaría a las 12:00, tomé la determinación de coger un taxi que por 5 E me devolvió a la civilización

Ha sido otra de mis rutas. Ésta ni sé cómo ha salido. No me la esperaba.  Pero todo bien.





1 comentario:

Unknown dijo...

Pepe tu mira rutas las compruebas y ya tenemos medio trabajo hecho. Haber si cuando comience el curso las hacemos todos. Un saludo valiente.