Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

jueves, 23 de diciembre de 2021

Estación de Valdelagrana-Puerto Real

 Lo decidí sobre la marcha.....  Sobre la marcha a las 6:00 de la madrugada.  Ésto de no poder dormir se tiene que acabar Me desperté a las 4:00. Me levanté a las 5:00 harto ya de cama. Y como no tenía nada que hacer, se me ocurrió hacer una ruta ¿Y a dónde podía hacer una ruta? Pues a la playa que es el mejor sitio. Estaba lloviendo y el tiempo era de lluvia, pero no importa. La ruta que se me ocurrió era a la playa. Miré el  horario de trenes y a las 6:40 ya estaba yo en la estación para perder el tren. Si. Salió justo cuando yo llegué. Pero había otro. A las 7:15 y ése fué el que me llevó a Valdelagrana.

El tren de las 7:15 salió y me dejó a las 7 27 en Valdelagrana.

   Y allí mismo empecé la ruta

  Con llovizna. Llovía pero muy poco y me empeñé en lo que traía pensado. De modo que a caminar....
















No hay comentarios: