Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

miércoles, 25 de junio de 2014

El Rocío.

...Otra de la tercera edad.  Del centro de mayores de Puerto Real.  Ésta vez ha sido a Palos de la Frontera y  El Rocío.  Ha sido una de las llamadas  excursiones culturales.
    Dia 25 de junio a las 7:00 salió un autobus  con destino  directo a Palos de a Frontera.








Tras el desayuno en ruta la próxima parada fué ante  el monasterio de  Ntra. Sra. de los Milagros de la Rábida, que así nos dijo la guia que se llama el convento.  Pasamos por el Cerro del Carambolo, al que tengo previsto visitar en breve.









  Y comenzó la visita guiada al monasreio franciscano.....
























A renglón seguido, subimos de nuevo al autobus que nos llevó al cercano Muelle de las Carabelas...














   Nos proyectaron una pelicula  sobre el descubrimiento de  América,   y  alas 14:30 salimos con rumbo a Almonte con la intencion de comer....







   En éste restaurante la comida  se  prolongó durante dos horas, lo que produjo un cansancio innecesario en los  excursionistas...
   Pero por fin, emprendimos  el  viaje a la  aldea del Rocío.  Ya hacía muchos años que no visitaba ese lugar, y era el motivo que me trajo a  participar en éste evento.
























Y  tras   llegar a la Casa de Pueto Real, y fotografiar su fachada....  Eran las 18:00 cuando emprendimos el viaje de regreso....  Y este viaje si que lo hicimos sin detenernos en ninguna parte......por petición de los viajeros.
     En cuanto llegamos a Puerto Real, mi esposa y yo, nos fuimos al bar La Calera a comernos una caballa asada cada uno.....   Esa fué nuestra cena.
Ha sido, como siempre un dia  de los buenos....

No hay comentarios: