Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

viernes, 21 de mayo de 2021

Del Meadero al Hospital

Rutita corta senderista del dia de hoy.

Parece que esto del ruteo me está abriendo el apetito, y ya, cuando no  hago ejercicio parece que me falta algo....   ¿  Iré algún día a Mugia? Se me quedó en el tintero hace unos años. Pero lo recuerdo. Lo recuerdo mucho.

  Tenía preparado la ruta de hoy y así como lo pensé me fuí a la Plaza de la Iglesia a esperar el autobús.

   El autobús pasó puntual, subí, pagué 70 Cts, y me llevó hasta la pedanía del Meadero de la Reina. Parece que fue de la  Reina S.M. Isabel II a la que le hicieron un retrete digno de una reina. Pero no entro en detalles históricos y vamos a la ruta.




  Fué ahí donde me di cuenta que me había dejado el palo sefie en mi casa....  ¡¡ Qué le vamos a hacer !!
   Estuve por la PLaza de la Reina paseando y vieno la dicha plaza...  y un Parque Infantil...



Tomé la Calle de las Palmas


Y a caminar que se ha dicho....




Atravesé la carretera que va a los Pozos de Malasnoches... y seguí mi camino.


Una Hípica.



Ovejas y mas ovejas....   En el campo es lo que te puedes encontrar, cosas de campo.



Y vacas, también había vacas....



Así hasta que llegué a una rotonda y una travesía. Enseguida me ubiqué. Estaba en La Chacona. Recordaba haber pasado por aquí en bicicleta. Un día de éstos volveré a pedalear por aqui



Sí.  Era La Chacona y estaba a punto de entrar en el Parque de las Cañadas y el Corredor Verde Dos Bahías... (Qué tiempos y qué recuerdos...!!!)





      Y seguí caminando y caminado por aquéllos senderos que conocía, hasta llegar a la Encrucijada del Flamenco.
  Un viñedo llamada El Flamenco. La he visto en todas sus etapas....Secas, con frutos, vendimiadas, desinfectadas....   He pasado muchas veces por aquí.
 

 Aquí dejaba la Cañada Real de Bornos y tomaba la Cañada Real del Camino de Medina



Cordel Tercero de servidumbre. Nos puede llevar desde el Descansadero de Genaro hasta el Barrio de Jarana

Inicio del Parque de las Cañadas detrás del Hospital.


Vista del Hospital

   Ésta es otra vista del Hospital. La parada del Autobús donde esperé mas de media hora a que llegara el M030.  Eran las 11:10 y no llegaba. Pensé que habría problemas en la carrera a causa de AIRBUS. Podían tener la carretera cortada.  
   Fue aquí donde me di cuenta que tambien me había dejado en mi casa la cartera con la documentación. Por suerte llevaba las monedas para el viaje...
No esperé mas. Me decidí a  segur caminando y emprendí la marcha desde el Hospital a Puerto Real.  Otros 3,710 km que añadí a la ruta. Pero ya no hice fotos.

Lo que si hice fue dirigirme al Bar El Sitio donde mi esposa, mi hija y mi cuñado me esperaban.....   Me tomé una jarra de cerveza Cruzcampo Fresquita, fresquita....
   Y a esperar le próxima.     Mugía, pienso en Mugía....


1 comentario:

ESOTO dijo...

Anota la ruta como pendiente para el grupo, me la apunto. Saludos.