Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

viernes, 24 de septiembre de 2021

La Barrosa-Roche

 Por la playa. Hoy he estado por La Barrosa. Y he caminado  hasta Roche....

Desde hace dias tengo la intención de ir a Roche a saludar a mi compadre que vive allí. Y para hacerlo nada mejor que tomar algún que otro autobús que me deje la playa como yo quería.  Pero tiene sus inconvenientes....   Los autobuses tienen horarios y me hacen esperar en las paradas....  En coche particular se llega enates, pero a mi no me importa esperar.

 Y como no me importa esperar a las 8:10 ya estaba en la parada del Futbol para subir al M-030 que me dejaría en las cercanías del Esradio CARRANZA de Cadiz. A los pocos minutos llegó el M-020 que me llevó a Chiclana. No pasó diez minutos para que el M-120 me llevara a la Venta el Pino (Una parada de La Barrosa).....Y empezé a caminar.... 

Parada en Rio Iro


Parada en Venta El Pino




Arena y mas arena.....























A la puerta del Hotel RIU  subí a un autobus urbano que me llevó hasta la parada de  Rio Iro. Eran las 12:10.  En la parada de Rio Iro subí inmediatamente al M-120 que me llevaría al Hospital Universitario.  Llegando a las 13:27. Eran las 13:31 cuando salió el urbano  del hospital con rumbo a Puerto Real. Su horario de salida es las 13:38. Ahora entiendo porqué el pasado jueves perdimos el autobús que debía haber salido a las 10:38 y cuando llegamos allí, no estaba.




A las 13:45 llegué a mi casa donde me esperaba un plato de lentejas y una ensalada de pescado....   Todo riquísimo....
Mañana mi grupo de senderismo del Centro de Participación Activa....   salimos de ruta hacia el Trocadero.

No hay comentarios: