Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

jueves, 21 de octubre de 2021

El Carrascón

    Llegué de noche porque era de noche.  Salí de noche. El tren de cercanías salió de Puerto Real a las 7:20. Iba lleno. Subí a él y ya iba mas lleno. A las 7:35 Llegamos a Bahía Sur. Varios pasajeros bajaron, yo entre ellos, y muchos mas subieron. El tren se empetó.

   Puse en marcha mi rutómetro y empecé a caminar. Naturalmente la estación y el aparcamiento de Bahía Sur estaban iluminados, pero a los pocos metros entré en el carril que une San Fernandocon Cádiz, y la oscuridad era total. Casi daba miedo, pero seguí adelante. Era de noche.

   Subí al carril bici y entré en San Fernando. Era de noche, pero había claridad. Artificial, pero  se veía bien...

  Caminé hacia El Carrascón y pasé por la rotonda del Horno Púnico y por la sede de Grupo de Empresa de Bazán....


Empetao.


Noche oscura.




  Fué aquí donde recibí una llamada de mi amigo Enrique invitándome a café en Puerto Sherry. En Bicicleta, claro.
  Decliné la invitación porque estaba a punto de entrar en El Carrascón.
El Carrascón es un caño de San Fernando. También es un sendero que han habilitado para senderismo, y probablemente alguna salina se llame también El Carrascón

   Y llegué a la entrada del sendero.





Empezaba a clarear el día.

Empezaba a clarear el día y yo empezaba a descubrir el sendero...


Obras del sendero San Fernando-Chiclana




Compuerta.

Casa Salinera.

Prohibido el paso.



Aparatos de gimnasia.



Puerto deportivo Gallineras


Restaurante "La Titi"

Un plátano por La Palma.....

Me adelantan...
  Mi camino seguía y pasé junto a la rotonda del Monumento al Salinero

Llegué hasta donde  ésta mañana empecé el camino....

Molino de Mareas Zaporito


El Bolerín me trajo recuerdos...

Camarón de la Isla.

Estación de RENFE y final del viaje.


No hay comentarios: