Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

viernes, 10 de junio de 2011

La Morita

   Eso es: La Morita que quería yo ir a verla hace mucho tiempo,  pero el dia que estuvimos mas cerca estábamos tan cansado que preferimos dejarlo para otra ocasión. Y la ocasión ha sido hoy  aprovechando que no hay levante ni frio, ni lluvia, ni nada  que sea un handicap mis aficiones.
  Y a las 7:30 puse proa a Benalup Casas Viejas con mi Ford Fiesta de color verde!!! Llegué a las 8:15 y poco despues pasaba ante el hotel  Fairplay Golf....
Seguí caminando por el sendero y 1 kilómetro y medio mas adelante me encontré con La Morita.




 
Asomaba por los acebuches...





Subí y le hice algunas fotos





 Habrá quien no sepa lo que es La Morita.. Y como yo no explico mucho, puede informarse aquí
   Atravesé la alambrada y me vine al coche.... En el coche tenía la bici desmontada...





La monté y me dirigí segun plano por la ruta que traía prevista.....Una gran bajada y después carretera hasta llegar a Las Lagunetas   14 Kilómetros de pedaleo. La carretera con muy poca circulación.  Una vez que llegué, me fuí a la "Casa Museo Las Cupulas"























El actual propietario, hijo del artista tallador fallecido hace dos años.

  Abandoné el lugar y me fuí al Area Recreativa El Celemin





Y lo mismo de abandonado está el recinto y los edificios de este lugar.   Un tremendo gasto que no tiene ninguna utilidad.











   A la salida de éste lugar tome la ruta del Corredor Verde Dos Bahías.






Un azud   sobre el rio Barbate                                     Un puente





Despues de la subida para llegar de nuevo al coche, no tenía fuerzas nio ánimos para desmontar de nuevo la bici.....Descansé unos minutos   y me cambié de ropa para conducir.
   Me cambié de ropa porque iba a visitar la Ermita de los Santos Mártires de Medina, y al ermitaño. Quería hablar con Carlos, comprarle uno de sus libros. Quería que me lo firmara y me lo dedicara. Quería conocer mas de la ermita.......   Pero Carlos no estaba.
Hize algunas fotos del exterior del la ermita. Esperé a ver si llegaba. Me cansé de esperar y me vine para mi casa.

Imagen de la Ermita de los Santos vista desde la carretera.

Como Carlos el ermitaño no estaba, me subí al coche y me vine directamente a mi casa.  Y a las 2:30 ya estaba comiendo.

  Dejo la ruta

No hay comentarios: