Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

domingo, 27 de marzo de 2022

Salina Tres Amigos - Rio Arillo

 Desde hace mucho tenía ganas de hacer éste sendero, pero lo he ido dejando día tras día, mes tras mes.... Aunque a decir verdad ya lo conocía. Fuí hace mas de 10 años en bici a recorrerlo, pero no fué lo suficiente.

Hoy he ido de nuevo. Y aquí muestro el reportaje.

En Puerto Real
En Bahía Sur



 


Como puede verse fué el cercanías el que me desplazó de Puerto Real a San Fernando

  Allí empecé a  caminar hacia el Parque del Oeste para  hacer el recorrido que me llevara a la Venta Los Tarantos...






Atravesé las vias del nuevo tranvía y ante la calle Golondrinas tenía el inicio de la calle Batería de la Ardila..


Parque de Bomberos

Dirección General de Tráfico




.







Camposoto




Y así hasta llegar a la Salina Tres Amigos...









Molino de Mareas de Rio Arillo.


Aquí terminaba con éxito el proyecto de la ruta. Había llegado hasta la casa salinera y hasta el molino de mareas....  Ahora quedaba solo la vuelta

   Me sorprendió ver una ambulancia por la autovía CA-33 con dirección a Cádiz con luces y sirena activadas...detrás la policía nacional....Protección Civil... Policia Local. Pensé que habría algún accidente porque se detuvieron mas adelante.... Ahora un deportista corriendo por el asfalto con dirección a Cádiz.... dos mas en la misma dirección. Empezaba a inquietarme  cuando vi un grupo de corredores hacia Cádiz.  otros mas, y entonces recordé que la circulación la habían cortado para dar paso a una carrera de Maratón.... Era ma Media Maraton Bahía de Cádiz en su XXXIV edición La carretera estaba cortada

  




Llegúe  por fin a la civilización








En la estación de Bahía Sur me tomé un café con leche,  subí al cercanías y me fuí a mi casa.
Ha sido otra bonita ruta.

No hay comentarios: