Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

martes, 19 de abril de 2022

Puerto Real-Chiclana

 No es que sea una entrada muy significativa, pero por el tiempo que llevaba esperando se merece una entrada en este blog.

  Fué propuesta hace mucho por Enrique, uno de los componentes, y hasta el día de hoy no se ha hecho efectiva. Así que nos citamos en la explanada de la estación de RENFE als 9:00, como viene siendo habitual.

  Allí pusimos los rutónmetros en marcha, cabalgamos y nos dispusimnos a pedalear hasta donde fuera.

Tomamos el senedero Puerto Real-San Fernando hasta llegar a la ciudad vecina, y allí atravesamos las vías del tranvía, que hacía pruebas y nos dirigimos hacia el Puente Suazo.

La primera foto que hice fué a los trabajadores que desbrozaban loa alrededores del Real Carenero. Tengo que decir que ya estábamos en término municipal de Puerto Real.


Seguimos adelante, hasta llegar al puente del tranvía sobre el Caño Zurraque. Allí tuvimos que volvernos porque era el camino equivocado. Así  que nos volvimos y llegamos hasta un apeadero por donde pudimos atravesar.





El camino continuaba hasta atravesar el puente del dicho Caño Zurraque y pasarlo por debajo hacia el sendero a Chiclana. Ya llevábamos 12 km.



Al fin llegamos a Chiclana con 20 km. y nos dispusimos a desayunar... Creo que el lugar es un salón de baile llamado "El Buda". Sitiop donde muchos de mis amigos vienen a danzar con sus parejas....

A la salida nos hicimos la foto del grupo


Desde allí partimos con destino al punto de origen. O sea a Puerto Real


Pero lo mas significativo de esta ruta ha sido los datos que hemos sacado de ella 40km km. que no es poco.


No hay comentarios: