Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

martes, 19 de julio de 2011

Canal de Bajo Guadalquivir II

   Pero mas o menos. No ha sido lo previsto. Lo previsto era poco, solo 33 Km, pero se han quedado en 18, aunque he recorrido mas de lo  que tenía en mente.
 He aquí la hoja de ruta que me  fabriqué.
    Todo perfecto, mas que perfecto: pluscuamperfecto.
  Y éste el recorrido: gmap/pedómeter

   Empezé muy temprano. A las 5:54 ya estaba en la estación de RENFE y tomé el tren hasta Las Cabezas de San Juan.
  
   Con la alboreada empecé la ruta. Todavía no se veía bien, pero el camino era por la banqueta del canal. Por allí no circula nadie.






  Estación de bombeo de Don Bartolomé     PK 133.  Eran las 7:30.






   Continué el ruteo por   la misma banqueta del canal  y esperaba al Km 14 ó 15 para llegar a la via de RENFE  cerca del Torbiscal.
   Poco antes de llegar y teniendo a la vista el Cortijo de El Torbiscal observo que la rueda delantera está baja de presión.





    No le dí mucha importancia. Cambié la cámara y seguí adelante. Todavía me quedaba otra en la mochila....  Entré en el cortijo  y llegué hasta la entrada a El Torbiscal.





   Poco mas adelante me doy cuenta de que la rueda delantera está de nuevo   baja de presión.  Desmonto y comiezo a inflarla, pero me doy cuenta que de nuevo he pinchado.  Si volvía a cambiar la cámara me quedaría sin repuesto y todavía me quedaban bastantes kilómetros.  Tomé la decisión de dejar la ruta para otro dia.  
   Había por allí unos electricistas de Endesa con sus labores y me dirigí a ellos pidiéndoles que me llevaran a Utrera.  Naturalmente el 99%  de la gente es amable, y éstos eran unos de ellos.   Metí la bici dentro de la furgo y me llevaron a la estación de Utrera.





    Y aquí terminó mi  ruta ciclista de hoy.  Marcaba 17 Km y eran las 9:00 cuando me subí al tren que me llevó a Dos Hermanas. Allí subí al AVANT que me trajo al Puerto.




  Fué cuando me di cuenta de que la rueda trasera tambien estaba desinflada.   Hice bien en suspender la ruta....  Ha sido un dia jodido pero organizado.....  Otro dia lo intentaré....

No hay comentarios: