Hay otro blog donde coloco las rutas menos importantes: http://jvillalpando.blogspot.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

Desde Cortadura

   Desde Cortadura a Puerto Real. No es que sea un recorrido digno de mencionar.(A veces hago mas , y no lo relato), pero es la segunda vez que recorro este sendero.  Ayer lo hice, y cuando llegué a la estación de Cortadura, me di cuenta de que no llevaba la cámara de fotos cargada, asi que no pude plasmar el acontecimiento. Me impuse como castigo repetir la travesia.
   Lo de hoy ha sido igual, pero con la diferencia que he sacado fotos del recorrido....
   La primera foto es para el Facebook:
      Y a continuación  por las calles de Cádiz hasta alcanzar el  Sendero Bahia de Cadiz. Tramo  San Fernando- Cádiz.
  Y a poco me encontré con el Area Recreativa de Santibáñez.
   Y asi   pedaleando,  pedaleando, llegué hasta la entrada de la Salina Dolores.
  Recorrí la vuelta de afuera, salí y continué por el sendero hasta llegar a Caño Herrera. Junto a  Bahía Sur.
Despues de  pasear alrededor del molino de mareas, continué  ciclando con dirección a la Casería de Ossio.
  Plaza de San Juan.
   En la Casería de Ossio.
   Dejé atras la Caseria y  tomé el sendero de Puerto Real a San Fernando  que transcurre junto a la vía del tren....
Llegando a Puerto Real me enfrenté a un nutrido grupo de ciclistas.....   Solo les hice la foto.

Me quedaba poco para llegar al punto limpio de Puerto Real junto al Puente Melchor.  Seguí  hasta encontrar el semáforo del Cartabón  y desde alli me fuí al Paseo Maritimo para buscar la calle Nueva......   De pronto: " ya estaba en mi casa".

  Solo 32,800 Km.   Quizás mañana haya mas. !!!!!

No hay comentarios: