Así, tal como reza el epígrafe hemos estado un día en Setenil. Setenil de las Bodegas. Una excursión organizada por unos amigos (Carrasco y Pedro), que altruísticamente se dedican a hacer excursiones con los amigos.
Parece que un día a Setenil iba a ser mucho tiempo para tan poco espacio, pero no se hizo largo aparte que tenía yo muchas ganas de volver allí.
No empezó muy bien la cosa, porque el viaje estaba programado para las 7:45 del día 25, y a esa hora saltaron las alarmas porque el autobús no llegó. El autobús no estaba avisado para este servicio.
Rápidamente se puso en marcha la máquina organizativa de los amigos Carrasco y Pedro, y en una hora llegó otro autobús con ordenes de desplazarnos.
Así que pasadas las 10:30 ya estábamos en la Venta El Cortijo con ganas de desayunar.... Mi mujer y yo ya habíamos desayunado antes en Puerto Real.
Dejamos atrás Algodonales y seguimos hasta Setenil
Llegada a Setenil de las Bodegas.
Pasamos por La Cueva del Ibérico, y pregunté por Paco Camacho sabiendo que le preguntaba al hijo. El cual se ofreció a llamar a su padre - Amigo mío de Facebook- para saludarlo.
Llegamos hasta la calle Cueva del Sol, y allí nos sentamos a tomar algo.
Cuando terminamos nos fuimos en busca del autobús que nos llevaría al restaurante
Después de la comida tomamos el camino de Arcos de la Frontera donde tomamos la merienda.
Tras ésto iniciamos la última etapa del recorrido. Hacia Puerto Real, donde llegamos a buena hora.
A pesar de haber salido tarde hemos tenido tiempo para todo... Y ya esperamos el próximo.