Seguro que todos habéis tenido insomnio alguna vez. Seguro que os habéis despertado a las cuatro o a las cinco y no habéis podido pegar ojo.... ¡Y qué largo se hace!... Y qué incómodo es. Dan ganas de levantarse pero uno se pregunta .....¿ Y a dónde voy..a estas horas?.
Pues bien. Eso me ha pasado a mi hoy. A las cinco y media me despierto, voy al baño, y cuando vuelvo ¡¡ Ojiplático !!.. Nada. Que no podía dormir. Entonces recordé que tengo varias rutas preparadas para cuando empiece el curso en el Centro de la Tercera Edad presentarlas por si quieren hacerlas, o que la hagamos....
Recordé una de 14 km. desde mi casa hasta el Hospital Clínico. Por el Parque de Las Cañádas... Pasando por la Venta El Caminero, La vereda del Camino Viejo de Paterna. Una ruta bonita para cuando pasen las calores. Ahora no se puede.
Según mis cálculos 14 km. se hacen en tres horas. Eran las seis y media. Si salgo a las siete, a las diez puedo estar en el Hospital. ¡¡ Me levanté !! Di un salto y me levanté. Preparé el desayuno, preparé la mochila, preparé algo de comer, miré los horarios.... A las siete, antes de que saliera el sol, ya estaba yo camino de la Estación de RENFE.
1 comentario:
Pepe tu mira rutas las compruebas y ya tenemos medio trabajo hecho. Haber si cuando comience el curso las hacemos todos. Un saludo valiente.
Publicar un comentario